miércoles, 29 de enero de 2014

natural desenlace

"Sé que voy a morirme pronto, y es algo que me parece muy extraño. Soy egoísta, me gustaría seguir con el culo aquí, escribiendo palabras.  Me enciende, me lanza por el aire dorado. Pero, la verdad, ¿durante cuánto tiempo podré seguir? No está bien seguir así por siempre. ¡Qué demonios!, la muerte es la gasolina que alimenta el depósito, en cualquier caso. La necesitamos. Yo la necesito. Vosotros la necesitáis. Llenamos esto de basura si nos quedamos demasiado tiempo.
Lo más extraño, para mí, es mirar los zapatos de la gente después que se muere. Es la cosa más triste que hay. Es como si la mayor parte de su personalidad permaneciera en los zapatos. En la ropa no. Está en los zapatos. O en el sombrero. O en unos guantes. Coges a una persona que se acaba de morir.Poner su sombrero, sus guantes y sus zapatos en la cama, y los miras y te puedes volver loco. No lo hagáis. De todos modos ahora saben algo que tú no sabes. Tal vez."

El capitán salió a comer y los marineros se tomaron el barco - Charles Bukowski


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.